Demo2 first
S@MTEC Soluciones informáticas
Tienda Virtual
S@MTEC Soluciones informáticas
Telefonía IP
S@MTEC Soluciones informáticas
Asterisk PBX
S@MTEC Soluciones informáticas

 

Noticias:

Por el momento no se han encontrado noticias.

Volver...

Soluciones IP:

Links:

- Firefox
- Avira Antivir
- Fayerwayer
- BIP Computers
- PC Factory

Contáctanos via whatsapp

Telefonía IP Prepago

La telefonía IP combina ambos, transmisión de voz y de datos, lo que nos da la posibilidad de utilizar redes informáticas como internet, para efectuar llamadas telefónicas. Además de comunicación por voz, puede transmitir datos y video, haciendo uso de una misma red, la que llamaremos multiservicios.

¿Qué necesitas para implementar telefonía IP?
Sólo es necesario contar con una conexión a internet (ya sea por cable, adsl, fibra óptica, de cualquier compañía), y nosotros te proveemos el adaptador de telefonía de acuerdo a tu configuración actual.

Cómo funciona? (*)

Esquema 1 | Esquema 2

(*) El diagrama muestra una configuración básica de hogar. El adaptador IP (VoIP) se paga una única vez y se pueden instalar hasta 2 teléfonos para realizar llamados por separado, los cuales funcionan totalmente independiente del computador. El esquema 2 muestra la configuración en caso de no contar con un router.

¿Cómo se paga el servicio?

Para efectuar llamadas debes comprar crédito, de igual manera que los teléfono de prepago. De este modo, sólo hablarás lo que pagues y no recibirás cobros adicionales. La diferencia está en los bajos precios. Tenemos prepagos preparados a precios muy convenientes.

Packs Tarifa Plana

Sin exigir un monto mínimo, puedes recargar el monto que desees y obtendrás una tarifa plana con los siguientes valores:

Tarifas especiales

Beneficios:

Puedes comprar prepagos de mayor capacidad también y el saldo no tiene tiempo de expiración, por lo tanto no tienes que usar los minutos dentro del mes, sino que puede ser más.

Realice llamados desde su notebook

Por medio de la aplicación gratuita X-Lite que te permitirá estar conectado desde cualquier parte del mundo, para realizar y recibir llamados, convirtiendo el computador 100% en una estación de trabajo IP.

Otros beneficios

Si estás interesado, solicita una evaluación sin costo para comparar nuestro servicio versus tu sistema actual, y te mostraremos el ahorro que puedes alcanzar, basándonos en tu última cuenta telefónica.

Para mayor información sobre los costos de contratación y habilitación del servicio, consúltanos a través del formulario de contacto haciendo click aqui.

Volver a la página anterior