Demo2 first
S@MTEC Soluciones informáticas
Tienda Virtual
S@MTEC Soluciones informáticas
Telefonía IP
S@MTEC Soluciones informáticas
Asterisk PBX
S@MTEC Soluciones informáticas

 

Noticias:

Por el momento no se han encontrado noticias.

Volver...

Soluciones IP:

Links:

- Firefox
- Avira Antivir
- Fayerwayer
- BIP Computers
- PC Factory

Contáctanos via whatsapp

Condiciones Generales de Servicio

Información General

  1. Horarios de Atención de Soporte Técnico y Soporte Comercial: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
  2. Vísperas de días Feriados se atiende en Horario de 10:00 a 14:00 horas. Si el día Feriado es jueves o martes, el día hábil posterior o anterior, según corresponda, no se trabajará.
  3. Pese a los horarios indicados en los Puntos anteriores, hacemos nuestro mayor esfuerzo para acreditar cargas y responder correos que lleguen fuera de los horarios indicados.
  4. Todas las cargas deben ser informadas por medio de correo electrónico adjuntando el comprobante de depósito o transferencia bancaria.
  5. Las cargas realizadas por medio de documentos, buzones, Cajeros Automáticos u otros que no sean en Efectivo o Transferencias, serán acreditadas cuando los fondos estén disponibles y en acuerdo a los horarios indicados.
  6. Tarifas pueden variar sin previo aviso en acuerdo a condiciones del mercado nacional y/o internacional. Todo cambio tarifario se verá reflejado en Su Plataforma de usuario.
  7. Para las recargas de saldo disponemos de cuentas en los bancos TBANC o Banco Estado.
  8. Los Saldos deben ser utilizados en su totalidad, no se devuelven. Cuenta Eliminada pierde el saldo.
  9. Las Cuentas Sin Saldo, o Sin Movimientos son desactivadas a los 30 días.
  10. Clientes que requieran factura deberán informar previo al pago. El IVA se puede descontar del monto abonado o bien, deberá agregar 19% a sus recargas.
  11. Se enviará factura electrónica al finalizar cada mes por las recargas realizadas.
  12. Al momento de efectuar la Primera Llamada el Cliente acepta las Presentes Condiciones en su totalidad

Para mayor información sobre los costos de contratación y habilitación del servicio, consúltanos a través del formulario de contacto haciendo click aqui.

Volver a la página anterior